Prioridades

Veteranosas

Rubén entiende lo que significa ser un veterano/a estadounidense: él lo es. Después de regresar a casa de luchar en Irak, donde fue soldado de infantería en la Compañía Lima, una unidad de la Marina probada en combate, Rubén vivió de primera mano la necesidad de un mejor apoyo financiero, médico y social para satisfacer las necesidades de la comunidad de veteranos/as. Debemos seguir honrando a los que más se sacrifican, incluso y especialmente cuando regresan a casa.

Como miembro del Comité de Asuntos de los Veteranos en el Congreso, Rubén ha apoyado abiertamente los programas para que los veteranos/as tengan la vivienda, educación, oportunidades económicas y atención de salud mental y física que merecen. Desde éxitos como la Ley Honoring Our PACT para brindar atención médica urgente a los veteranos y veteranas expuestos a pozos de quemaduras tóxicas, hasta la Ley Alexander Lofgren Veterans in Parks, que permite a los veteranos y veteranas el acceso gratuito a los parques y terrenos públicos de nuestra nación, Rubén sigue comprometido con nuestros veteranos y veteranas, en Arizona y en todo el país.

Los valientes hombres y mujeres que sirven en uniforme, y sus familias, que con demasiada frecuencia son olvidadas o ignoradas, arriesgan sus vidas todos los días para defender nuestra libertad. Rubén seguirá siendo su defensor  y su voz en el Senado.

Si ha guardado su información de pago con ActBlue Express, su donación se realizará de inmediato.
Haz una donación recurrente

Apoye a Rubén Gallego

Agregue su nombre para decir que apoya la campaña de Rubén Gallego para el Senado de los Estados Unidos en Arizona. Solo hay una forma de ganar esta carrera, y es juntos.