Prioridades

Asistencia Médica

Rubén sabe que nuestro sistema de salud está roto. El cuidado de la salud es un derecho humano fundamental, no un privilegio. Y como la pandemia dejó muy claro, también es un imperativo de salud pública. En la nación más rica del planeta, es inaceptable que la atención médica integral y de alta calidad no esté garantizada para todos los y las estadounidenses.

En este momento, los costos prohibitivamente altos obligan a muchos estadounidenses a renunciar a las visitas regulares al médico, a los medicamentos recetados necesarios y al tratamiento crítico de enfermedades. Y cuando buscan atención, demasiados estadounidenses acumulan enormes cantidades de deuda médica con cada diagnóstico. Mientras tanto, las corporaciones de seguros de salud y los administradores de la deuda obtienen enormes ganancias a costa de los pacientes, sanos y enfermos. Es fundamentalmente inmoral.

En el Congreso, Rubén ha liderado la lucha por la justicia en la atención médica, abogando por costos más bajos de atención médica, incluida la reforma de medicamentos recetados, para garantizar que las familias de Arizona siempre puedan acceder a una atención médica de alta calidad.

Si ha guardado su información de pago con ActBlue Express, su donación se realizará de inmediato.
Haz una donación recurrente

Apoye a Rubén Gallego

Agregue su nombre para decir que apoya la campaña de Rubén Gallego para el Senado de los Estados Unidos en Arizona. Solo hay una forma de ganar esta carrera, y es juntos.