Prioridades

Economía

Los banqueros de Wall Street se enriquecen cada año, mientras que los trabajadores que constituyen la columna vertebral de nuestra economía luchan para llegar a fin de mes. Rubén está luchando para construir una economía que funcione para los trabajadores, no sólo para los ricos y bien conectados.

Eso comienza con empoderar a los trabajadores. En el Senado, Rubén liderará la carga de la Ley PRO, para proteger y ampliar el derecho de los trabajadores a organizarse y negociar colectivamente. Además, luchará para aumentar el salario mínimo a un salario digno de al menos $15/hora. Es una política de sentido común que cuenta con el amplio apoyo de las personas en Arizona y es absolutamente necesaria para mantenerse al día con el aumento del costo de vida.

Rubén también trabajará para poner fin a un sistema de lagunas fiscales y regalos exorbitantes para los ricos. Es imperdonable que los multimillonarios y las corporaciones exploten continuamente nuestro código tributario para pagar menos impuestos que las familias pobres y de clase media.

Si ha guardado su información de pago con ActBlue Express, su donación se realizará de inmediato.
Haz una donación recurrente

Apoye a Rubén Gallego

Agregue su nombre para decir que apoya la campaña de Rubén Gallego para el Senado de los Estados Unidos en Arizona. Solo hay una forma de ganar esta carrera, y es juntos.